• facebook
  • twitter
  • youtube

Etiquetas de Película Sintética

Webinar, MybusinessPOS V.17, Posline, Barware, Punto de Venta etiqueta gris plata , punto de venta, barware, posline Etiqueta Nylon ropa, punto de venta, barware, posline etiqueta Poliester blanco Inventario, punto de venta, barware, posline

Etiquetas de Película Sintética

Poliéster - blanco y gris - Por su gran durabilidad son muy utilizados en control de activo fijo, etiquetas en la industria automotriz. Identificación de equipo electrónico.

Es un material Sintético de alta resistencia con buena calidad de impresión. Diseñada para durar años sin modificarse. Las etiquetas poliéster aguantan hasta -20º de temperatura y 150º, y son más recomendables para el contacto con la humedad. Las etiquetas blancas se suelen utilizar para la intemperie y las plata para larga duración (por ejemplo: etiquetado de equipo informático). Resistente a altas temperaturas. Estas etiquetas se recomiendan para colocar sobre activos fijos, etiquetado de ubicaciones en almacenes, entre otras aplicaciones.

Nylon Tela - Para coserse en prendas de vestir.

BOPP (Polipropileno) - Material sintético de bajo costo para la identificación de cubetas y tambores en industria Química. Etiquetas de intemperie, identificación de maletas por las aerolíneas.

El Polipropileno es un material plástico muy resistente de excelente presentación y calidad de impresión. Es capaz de soportar varios años expuesto a condiciones climáticas sin problemas. Es recomendable imprimirlo con ribbons de cera-resina o resina para que la impresión sea imborrable.

Recomendable para productos refrigerados o congelados, permite pegamentos de alta adherencia para colocar en cualquier superficie como metal, vidrio, etc. Soporta temperaturas desde -28°c a 100°c.

Kimdura - Material sintético de alto costo para la identificación de cubetas y tambores en industria Química. Etiquetas de intemperie.

Tyvek - Uso en etiquetas de ropa.

Valeron - Material de alta fuerza, casi irrompible usado en ambientes de uso muy rudo. Etiquetado en la industria acerera.

Material para Neumáticos - Debido a la formulación de los neumáticos se tiene que aplicar un adhesivo que aguante los productos químicos para no deteriorarse.

Las dimensiones y formas de la etiqueta se fabrican sobre especificaciones del cliente. Pueden ser de cualquier forma. Las mas usuales son rectangulares con esquinas redondeadas. La etiquetas mas comunes son (51x25 mm, 76x51 mm, 102x51 mm, 102x152 mm, etc.)

Te anexamos las características de los mas importantes:

3) LW Poliestireno TOPP Blanco

Material Cara.- Película de poliestireno blanca de tono nacarado, biaxialmente orientada que le da una excelente estabilidad dimensional en condiciones donde la durabilidad es un requisito critico.

Propiedades Físicas:

Calibre: 0.0026 +/- 10%

Peso: 50 +/- 10% (25”x38”/500)

Adhesivo.- Tipo de emulsión acrílica permanente de propósito Universal, Cumple con las especificaciones de regulación FDA para contacto indirecto con alimentos (CFR 175.105)

Propiedades Físicas:

Espesor 0.0008” +/- 10%

Temperatura mínima de aplicación 25 ºF

Rango de Temp. de Operación -40 a 200 ºF

Respaldo

papel Kraft semiblanqueado, supercalandrado en ambos lados, con excelente resistencia al maltrato y al rasgado

Propiedades Físicas>

Calibre> 0.0032 +/- 10%

Aplicaciones:

Se utiliza para Identificación de joyería o para artículos en condiciones de uso rudo e intemperie en la industria, oficina o comercio. Su uso puede ser en superficies tan diversas como, acero inoxidable, vidrio, Polipropileno, PVC, Polietileno, etc.

Ribbon Recomendado : Cera-Resina

Aviso: Se recomienda que el producto deba ser probado bajo las condiciones reales de uso para asegurarse que cumple con los requerimientos de la aplicación especifica.

4) PB Poliéster Blanco

Material Cara.- Película de Poliéster Blanco brillante, de 2 mils de espesor, el cual esta recubierto para mejorar su impresión por Transferencia térmica y Flexografía.

Propiedades Físicas:

Calibre: 0.002 +/- 10%

Resistencia al rasgado: 800 min. /500g.

Adhesivo.- Acrílico permanente con la particularidad de mantener sus propiedades a temperaturas extremas por encima del punto de ebullición y por debajo del punto de congelación. Recomendable para una gran variedad de substratos (Polietileno, pinturas alkidalicas, Policarbonato, Porcelanizados, galvanizados, acero inoxidable, aluminio, Nylon, etc)

Propiedades Físicas:

Espesor 0.0007” +/- 10%

Temperatura mínima de aplicación 25 ºF

Rango de Temp. de Operación -40 a 300 ºF

Respaldo

papel Kraft semiblanqueado, supercalandrado en ambos lados, con excelente resistencia al maltrato y al rasgado

Propiedades Físicas>

Calibre> 0.0032 +/- 10%

Aplicaciones:

Este producto es recomendado para aplicarse a una gran variedad de substratos y opera en un rango de temperaturas que oscila entre los -40 ºC a los 150 ºC, lo que permite una gran flexibilidad de aplicaciones como por ejemplo, la industria automotriz. Ademas resiste a la intemperie en condiciones de sol y humedad. típicamente se utiliza para la identificación de productos electrónicos como computadoras, impresoras, televisores, etc., en datos relevantes como el No, de serie del aparato. También por su durabilidad en condiciones de uso rudo, para el activo fijo como muebles, equipo, maquinaria, motores,con datos para inventario como No de parte para oficina o industria

Ribbon Recomendado : Resina

Aviso: Se recomienda que el producto deba ser probado bajo las condiciones reales de uso para asegurarse que cumple con los requerimientos de la aplicación especifica.

foxyform