• facebook
  • twitter
  • youtube

ETIQUETAS LASER HL CON 100 HOJAS

Webinar, MybusinessPOS V.17, Posline, Barware, Punto de Venta etiqueta laser, posline, barware, hoja, ink yet, kleben, bestval etiqueta laser 1 por hoja, 216x280 mm, posline, barware, kleben, bestval

ETIQUETAS LASER POR HOJA

Impresoras láser

Mientras que las impresoras de inyección de tinta utilizan tinta líquida, las impresoras láser utilizan tóner en polvo. Las impresoras láser mezclan partículas de carbono en el tambor del tóner con un polímero que se funde con el calor y se une a las fibras del papel. Después de que la impresora recibe un mensaje desde una computadora, la carga negativa del tambor del tóner atrae a las partículas de carbono con carga positiva para transferir la imagen sobre el papel. Un dispositivo de calentamiento dentro de la impresora traspasa la imagen del polímero sobre el papel. Como resultado, el producto impreso generalmente está caliente al tacto después de salir de la impresora, es por eso que el adhesivo de una etiqueta laser es especial y no debe de usarse otro tipo de etiqueta, que no soporte el calor de la impresora laser.

Para este tipo de etiquetas no necesita software especial o impresoras costosas, basta con utilizar su impresora actual y diseñar su modelo en algún programa de Office (Word, Excel, Power Point, etc.), están preparadas con adhesivo permanente que en conjunto con la calidad del papel hacen una perfecta calidad de impresión.

APLICACIONES:

Cuando se cuente con equipos de inyección de tinta o láser (impresoras y copiadoras) en especial para información variable como en el caso de inventarios, correo,rotular sobre: cajas, folders, invitaciones, dibujos, textos informativos, en la oficina, códigos de barra, clasificación de libros, etc. Muy adecuado como material de papelerías en oficinas.

ADHESIVO: Acrílico

RIBBON: Tóner

Beneficios

Múltiples medidas.

Múltiples etiquetas al paso en hoja tamaño carta (21.59 cm x 27.94 cm).

Totalmente complatibles con cualquier impresora laser o inyección de tinta.

Fáciles de manejar.

Gran rapidez de impresión.

foxyform