• facebook
  • twitter
  • youtube

Consejos para Abarroteros

ofertas, promocion, descuento, economico, barato, Posline, Barware, Punto de Venta Abarrotes punto de venta, barware, posline, software, sistema,kit, accesorios, tienda Abarrotes punto de venta, barware, posline, software, sistema,kit, accesorios, tienda cupon descuento, barware, posline

Consejos para las tienda de Abarrotes

Para muchos negocios de abarrotes lograr que la gente entre a su tienda, es muy difícil cuando están iniciando, por lo que el atraerlos, es cuestión de ganarse la confianza de los clientes, la atención es básica, la existencia de lo que esperan encontrar es vital, la honestidad del que atiende al cliente los hace regresar, la limpieza del lugar, los hace estar cómodos, una atención rápida así como precios justos, darán como resultado la fidelidad del cliente a tu negocio.

Este mercado de abarrotes es muy competido, por lo que los márgenes de operación son muy chiquitos, lo cual hace necesario que los propietarios de tiendas de abarrotes necesitan generar un alto volumen de ventas para obtener un beneficio suficiente. Lograr que los clientes entren a tu tienda es un elemento que aumenta las ventas, mientras que detonar el impulso de compra es otro. Usa una variedad de promociones para toda la comunidad y dentro de la tienda para que te ayuden a aumentar las ventas y ganancias.

El primer paso para el generar las ventas es invitando a los consumidores a conozcan tu establecimiento. Las principales cadenas utilizan anuncios en periódicos regulares, que semanalmente ofrecen espacios especiales. Si no puedes pagar un espacio para tu publicidad cada semana, utiliza los anuncios gráficos que se colocan en las secciones del periódico pueden proveer a tu cliente, como la sección de cocina. Pregunta a tus proveedores acerca de los programas cooperativos que ofrecen. Muchos fabricantes te reembolsarán una parte del anuncio que contenga su nombre y logotipo. Imprime cupones de artículos de mayor venta para obtener un mejor reembolso de tu inversión. Considera la posibilidad de donar frutas y bebidas deportivas en los eventos deportivos locales para establecer tu tienda como el lugar donde los contendientes de fin de semana pueden detenerse antes del partido de fútbol, tenis o de pasear en bicicleta.

Cupones dentro de la tienda

Coloca los cupones en las estanterías y pasillos de tu tienda para que los consumidores vean ciertos alimentos que no han venido a comprar. Coloca las hojas con varios cupones en la parte delantera de la tienda cerca de los carros de compras para animar a los clientes a buscar ciertos productos.

Cambia el lugar de los productos

Cada mes o trimestre, cambia la ubicación de los artículos populares, de esta manera, los compradores que se sienten motivados a comprarlos, los busquen. Esto es para que pasen por la tienda y vean otros productos, estimulando su impulso de compra.

Lugar de los artículos

Coloca las cosas que atraen a los niños en la parte inferior de dos o tres estantes para que estén cerca y al nivel de los ojos de los niños pequeños. Esto generará peticiones para que los padres compren artículos a menudo y no se puedan resistir. Coloca los productos de impulso tales como las gomas de mascar o los dulces y procura mantenerlos al nivel de los ojos, cerca de la caja registradora para que capten la atención de los adultos.

Usa carros de compra más grandes

Un carro de compra con gran espacio envía un mensaje subliminal para muchos compradores de que no han agotado su presupuesto y tienen más dinero para gastar.

Grupos de productos

Utiliza los kioscos al final del pasillo o las secciones de un pasillo para agrupar productos con los que se prepare una receta o una comida. Por ejemplo, pon una torta de frutas, fresas y crema batida juntos para animar a los clientes a comprar los tres artículos. Coloca los espaguetis, la salsa, el aderezo, los crutones, el queso parmesano y el pan italiano juntos para sugerir la idea de una comida conveniente para los compradores.

Artículos en oferta

Utiliza algunas ofertas en productos que los minoristas venden al costo o a un precio menor para atraer a los clientes. Si la leche sube, véndela a su precio normal o ten una pequeña pérdida para así conseguir compradores que van a llenar sus cestas con objetos que compensen tu pérdida. Usa alimentos básicos como leche, pan y huevos como productos de pérdida. Seguir esta estrategia de manera regular y rotativa pondrá a tu tienda como una que vende comestibles baratos.

Muestras gratuitas

Si vendes a tus consumidores nuevos que no probado todavía, ofrece muestras gratis utilizando exhibidores de los mismos. Regala muestras de un nuevo queso con una galleta popular, o trozos de pan hecho en casa con una salsa de verduras.

foxyform