• facebook
  • twitter
  • youtube

Políticas de Venta POSline

ofertas, promocion, descuento, economico, barato, Posline, Barware, Punto de Venta PDV, barware, posline, punto de venta
posline logo , punto de venta, barware, posline

POLÍTICAS DE VENTA

La linea POSline es comercializada a través de una gran cadena de empresas Mayoristas y distribuidores en México y Latinoamérica. para obtener nombres y Teléfonos, favor de verificar la pagina de Distribución de este sitio.

RELACIÓN COMERCIAL

Un Distribuidor o un Mayorista son contratistas independientes y por ningún motivo es parte o representante directo del POSline. El Distribuidor acepta las siguientes condiciones al solicitar o comprar los productos y servicios de POSline a través de su canal de Distribuidores y Mayoristas. El Distribuidor tendrá un descuento (descrito en al Alta de Distribuidor) en los productos o servicios ofrecidos por el Mayorista y se le asignara un número de Distribuidor. La instalación, capacitación y puesta en marcha del equipo al usuario final serán responsabilidad del Distribuidor. El mayorista deberá de capacitar y tener suficiente inventario en sus instalaciones para poder solventar las necesidades de sus distribuidores.

PRECIOS

Todos los precios son sugeridos para la venta al publico, son L.A.B. en las oficinas del Mayorista o Distribuidor en el país donde se originen, están en Dólares Americanos y no incluyen Impuestos. Los productos pueden tener cambios en sus características y/o precios sin previo aviso. Favor de consultar el precio vigente antes de hacer su pedido. La facturación se realizara en Dólares americanos y podrá ser liquidado en los mismos o al tipo de cambio bancario a la venta en billete fijado en el día que se realice el pago.

ESPECIFICACIONES DE PAGO

El pago será del 100% por adelantado (a menos que se hayan acordado y aprobado otros términos por escrito) con cheque certificado, cheque de caja, deposito en cuenta, a nombre del Mayorista, con la leyenda "Para abono de cuenta del beneficiario", y con la razón social de la empresa distribuidora.

ENVÍOS

Todos los gastos de flete, seguro y entrega serán por cuenta y riesgo del Distribuidor. Los pedidos que sean recibidos entre las 9:00 y las 13:00 hrs.; se embarcaran el mismo día, pasando este horario se embarcaran al día siguiente. Si el cliente desea otra empresa de paquetería, deberá de hacerlo por escrito. POSline o los Mayoristas no serán sujeto a demandas por retraso o perdidas sobre envío.

DEVOLUCIONES DE EQUIPO

Todos los productos son probados por el Mayorista antes de dejar sus instalaciones. A menos que los productos estén defectuosos, el Distribuidor NO podrá regresar la mercancía al Mayorista. Solo se acepta la devolución o cambios de productos en las siguientes condiciones: 1) Tener un máximo de 8 días naturales de facturado, 2) el equipo deberá encontrase en perfecto estado, con todos sus sellos intactos y sus empaques en condiciones totalmente vendibles, 3) presentar factura original y una carta explicando los motivos de la devolución. NO se aceptaran devoluciones de productos fuera de linea, especiales, ofertas o que requieran anticipo. Una vez autorizada la devolución, se aplicara una nota de crédito del 80% sobre el monto de la devolución al precio vigente del día. El producto deberá presentarse en nuestras oficinas.

GARANTÍAS

En caso de que algún producto no funcione o falle durante el periodo de garantía (1 año a partir de la fecha de facturación y la fecha de recepción de la mercancía en nuestras oficinas) ofrecido por el fabricante, usted puede hacerla efectiva en el Centro Autorizado de Servicio asignado por la oficina POSline de su localidad. En caso de que los equipos se descompongan por mal uso, descuido, fallas en el suministro de energía, por cualquiera causa no imputable a defectos de fabricación o que estén fuera de la vigencia de la garantía, la reparación se hará con cargo al Distribuidor. Para hacer valida su garantía deberá de presentar su equipo, la factura original con copia y una carta describiendo la falla. El costo del envío del equipo en garantía a nuestras oficinas será con cargo al Cliente, mientras que la devolución del equipo reparado será por cuenta del Mayorista. Una vez que el producto sea enviado favor de notificar a nuestras oficinas; número de guía, fecha de envío y paquetería. Se entiende como consumibles, las cabezas de impresión, que no son parte de la garantía del equipo. El uso de consumibles no adecuados para los equipos (ribbons fuera de especificación, etiquetas, etc.) invalida la garantía de los equipos.

foxyform